Facebook y Google donaran 1 millón de dólares por el sismo en México

20 septiembre 2017

Tanto como Mark Zuckerberg anuncio en la Plataforma de Facebook sobre la donación que hará para la ayuda que se esta haciendo en México, como el CEO de Google a través de la plataforma de Twitter.

También Google ha activado una función en la plataforma de Mapas para registrar donde fueron los derrumbes y afectaciones que ocurrieron el día 19 de septiembre de 2017.

También activaron la función de encontrar personas, para obtener información sobre personas de las cuales aun no se conoce su paradero, de igual forma se pueden registrar los nombres de las personas que ya fueron encontradas, para que pueda servir como consulta de información para las personas que buscan a sus familiares.

Por lo tanto en la Red Social de Facebook, Mark dona y también pide donación, la UNICEF es la encargada de recaudar estos fondos por medio de esta plataforma para después hacer llegar la donación para ayudar a recuperación del país.

Si has entrado a Facebook podrás ver que te salta en la parte superior de la pantalla para que puedas realizar un donativo, si estas en disposición de hacerlo para apoyar no dudes en donar, puedo ayudar en mucho.


Articulo Siguiente Inicio