Podrás crear tu resumen en Facebook del año 2016

08 diciembre 2016

Como siempre como se termina el año Facebook siempre recordando los momentos a las personas y esta ves podrás crear tu resumen del año 2016.
Resumen del año Facebook
Se trata de una opción que la red social te incluirá en tu perfil a su debido tiempo, para que puedas crear un bonito vídeo de 1:11 minutos/s en el cual podrás incluir fotos de ese año.

Crea “tu resumen del año” incluirá fotos, me gusta, reacciones, amigos nuevos todas las cosas nuevas que paso en tu perfil durante el año 2016, Facebook creará automáticamente el vídeo, pero momento si algo no te gusta podrás modificarlo o editarlo antes de compartirlo con todos tus amigos.

Para crear tu resumen del año necesitar ir a Facebook Year In Review 2016 si tu vídeo aun no esta disponible, puedes solicitarlo para que se te cree y después tendrás las opciones de editarlo si así lo deseas.

Si todavía no es el momento de que aparezca en tu perfil, solo tendrás que ser paciente aun no se termina el año, así cuando lo tengas disponible lo podrás ver en a sección de Noticias.

Con esta opción de editar el vídeo si no es de tu agrado, ya será a tu gusto lo que publiques, todos los vídeo empiezan con la foto de perfil, pero como dijimos ya podrás modificarlo si lo prefieres.
Articulo Siguiente Inicio