En Facebook puedes señalar que el video en vivo es ofensivo

01 diciembre 2016

Una de las nuevas mejoras que Facebook esta implementando es una herramienta con la cual poder señalar o denunciar que el video es ofensivo, de esta forma la transmisión en vivo se podrá monitorear con inteligencia artificial.
La red social ha estado involucrada en varios factores sobre que cosas se publican o no se deberían publicar en Facebook, ya que es un trabajo muy difícil sabiendo que son millones de usuarios los que entran cada día, y andar cuidando que publican es un dolor de cabeza.

Por esto mismo se están tomando el tiempo para crear herramientas y disminuir cosas que no valen la pena ver en las redes sociales.

Antes las revisiones de Facebook eran con ayuda de los usuarios, que reportaban contenido y los ingenieros de Facebook revisan el contenido y ellos eran los jueces para decir si se eliminaba o no.

Las herramientas que ahora esta implementando Facebook tratan de que el contenido que se publica como violencia, pornografía, desnudez, etc, cualquier detalle que no sea aceptado el algoritmo lo verificara.

Los videos han sido una gran herramienta para personas que se dedican a transmitir sus ideas o enseñanzas pero también para personas que quieren pasarse de chistosos y solamente hacerse populares en las redes sociales.
Articulo Siguiente Inicio