Facebook trata de parecerse más a Snapchat con sus nuevas funciones

03 diciembre 2016

Como hemos visto últimamente Facebook esta tratando de mantener a flote lo de las noticias falsas en su red social, pero a la vez también tiene el ojo bien puesto sobre Snapchat, tratando de copiar funciones.
Momentos Facebook
Una función en Snapchat llamada Discover, de la cual Facebook se esta basando para agregar su nueva Función de Collections, traducida al español seria Colecciones.

Imaginemos que seria una revista con diversos temas, algo así como FlipBoard, donde se incluirán noticias, vídeo, historias y contenido agregado por medios que Facebook elija, entre estos medios se llevará a cabo una convenio para que ellos puedan salir beneficiados.

En realidad seria como poner una sección de publicidad en la red social de Facebook, donde podrás ver contenido interesante y a su ves beneficiar a los publicitarios de este contenido.

Estos medios de los cuales se obtendrá el contenido necesitan ser 100% fiables para evitar lo de las noticias falsas, de esta forma se podrá hacer a un lado el problema de las noticias falsas.

Sobre esta función se ha dicho que podrían incluirla directamente en el Feed de Noticias, que seria como apoderarse de todo toque vemos, de no ser así, aun llevando Colecciones a un apartado estos tendrán millones de visitas.
Articulo Siguiente Inicio