Facebook y otras redes sociales los asesinos de famosos

01 diciembre 2016

Las historias falsas han ido en aumento en las redes social, tal es el caso de Facebook y Twitter que son los que más virales en cuanto a noticias falsas.
Famosos que no estan muertos
Han matado a varias celebridades que aun están vivas, en pocas palabras alguien que publica una noticia “falsa” de la muerte de alguien y después los demás lo comparten y lo comparten hasta que se riega como lluvia por todos lados, hasta tal punto que las personas creen que es cierto.

Uno de los actores más recientes que lo llevaron a la muerte en las redes sociales es Carlos Bracho quien se aseguraba en las redes sociales que había fallecido.

Muchos famosos de la TV han pasado por estas noticias, al cabo de un tiempo son desmentidas o algunos solo los usan como medio para difundir algún tipo de virus o malware por las redes sociales, como las personas tienden a compartir cosas si saber si es cierto o falso, personas se aprovechan de eso.

Si andamos por algunas redes sociales nos daremos cuenta que han matado a muchos personas quienes ellos están muy bien de salud, Facebook esta trabajando recientemente en este tema de las noticias falsas.

Esperamos que pronto puedan llegar con su algoritmo a solucionar esta practica mala de personas que publican cosas irreales, solo para hacerse fama, o atraer visitantes o infectar tu computadora con algún virus para robar tus datos.
Articulo Siguiente Inicio