Ahora se puede jugar en Messenger de Facebook

02 diciembre 2016

Ahora te puedes divertir estando en Messenger, si estas aburrido y no tienes con quien platicar puedes jugar a los grandiosos juegos como PAC-MAN dentro de la misma aplicación de mensajería.
Juegos en Messenger
Creditos: Facebook
Puedes incluso jugar con otros amigos que tengan instalada la Aplicación de Messenger, ya esta disponible para mas de 30 países y tanto para Android como para iOS.

Los juegos como PAC-MAN, Space Invaders, Galaga, no son los únicos puedes encontrar más de 17 juegos para poder disfrutar de tu tiempo libre, los juegos solo se podrán jugar con tus amigos de Facebook.

Desde que Facebook decidióo apartar su aplicación de Messenger, ha optado por añadir varias opciones ademas de las de prioridad que son comunicarse con los amigos.

La red social busca que la app de mensajería esta posicionada para sacar ventaja, al ser separada de la app de Facebook Messenger esta se convirtió en una app indispensable para los usuarios ya que para comunicarse tenían que instalarla.

Y Facebook aun sigue agregando más herramientas que podrían ser útiles en la comunicación y en la vida diaria de cada persona.
Articulo Siguiente Inicio