Facebook asegura que la red social no ayudó a ganar a Trump

14 noviembre 2016

Pasado de muchas cosas que surgen en internet, como veremos ahora que Donald Trump ocupa un nuevo puesto y asegura que las redes sociales le han sido de mucha ventaja.
Troompas
Mark Zuckerberg, quien es el actual dueño y CEO de Facebook, salieron para aclarar que las noticias publicadas en su red social Facebook.

Sin embargo, Mark asegura que el contenido publicado en Facebook no debió cambiar o ayudar para que el triunfo de las elecciones fuera favorable para Donald Trump, asegura que de todo el contenido el 99% es verdadero sin engaño, y quizás el 1% es falso pero es contenido que no tiene que ver con política o alguna visión partidista, así que lo que en las redes sociales aparece no debió cambiar la dirección del resultado final.

Al parecer muchas personas están no muy contentas con el resultado final de las elecciones, es así como sabemos que siempre habrá personas a favor y en contra de cualquier cosa que pueda pasar de un objeto o cosa.

Zuckerberg ha sido muy cuidadoso al expresar sus palabras, para llegar a ser claro y preciso sobre el contenido no tan real que se publica en Facebook.

No olvides comentar lo que tu piensas, muchas personas te leerán…
Articulo Siguiente Inicio