Las nuevas pruebas de Facebook función Snapchat

08 agosto 2016

Facebook últimamente ha puesto mucho trabajo incluyendo nuevas funciones especialmente a los que son las fotos en la red social, ya que este apartado es lo que hace la Facebook este en constante movimiento.
Camara Frontal
En realidad hay aplicaciones que su fuerte es hacer que las fotos parezcan y tengan un toque diferente a la hora de publicarlo, pero Facebook se ha empeñado en copiar funciones de otras aplicaciones que están en Top y son muy usadas por las personas.

Nuevos cambios se han introducido a la aplicación de Facebook, sin embargo la nueva función abre la cámara frontal del móvil en ves de mostrar la sección donde podamos escribir publicaciones.

Hay que darle permiso para que la aplicación pueda abrir automáticamente la camara frontal, y esta puede ser usada para fotos y videos, después podrás aplicar filtros y editar a como gustes una fotografía.

Si estas funciones que Facebook lanza en algunos lugares como pruebas y es aceptada por la multitud de personas que lo prueban ellos lo lanzaran para sus diferentes plataformas y para todo el mundo.
Articulo Siguiente Inicio