Hackean cuentas del dueño de Facebook

07 junio 2016

La contraseña del creador de Facebook quedo al descubierto, diferentes redes sociales y la misma contraseña para Twitter, LinkedIn y Pinterest.
Mark Zuck Hacked
Mark Zuckerberg fue ahora el afectado por la privacidad, ya que pudieron conseguir la contraseña insegura que usaba para varias redes sociales, simplemente eran letras en minúsculas y nada más.

Las cuentas que no fueron afectadas fue la de Facebook e Instagram, quizás Zuck tenia desactualizadas sus redes afectadas, esto ha pasado debido a que robaron en 2012 una gran cantidad de credenciales de acceso de la red LinkedIn y la cual se fue desvelada y usaron datos para probar en las redes sociales.

Capturas de pantallas que mostraban que alguien más usaba la cuenta de Zuckerberg poniendo en contacto con los administradores de LinkedIn, y no hubo respuesta de parte de ellos.

Ya que el dueño de Facebook parecía no estar muy activos en otras redes sociales, fue uno de los puntos a tener en cuenta. Si tienes un perfil en LinkedIn te invitamos a cambiar tu contraseña, también en Twitter, ya que 100 millones de usuarios fueron afectados en 2012 por LinkedIn.
Articulo Siguiente Inicio