Facebook bloqueará los videos con contenido muy fuerte

27 junio 2016

Los videos con contenido muy fuerte serán bloqueados automáticamente en Facebook y Google, con un software que buscará coincidencias y comparará para ver si hay contenido violento o acciones pocos comunes.

Las redes sociales están por implementar esto, a medida que los videos se han vuelto más virales, sobre todo en Facebook donde la plataforma no había experimentado El Video Marketing.

Esta iniciativa es de gran importancia para empresas de internet que están tratando de quitar contenido violento de sus paginas que ya el gobierno esta actuando y poniéndolos bajo presión.

Las plataformas como Facebook y YouTube quienes son donde más videos se reproducen están tratando de implementar esta función para eliminar o bloquear de una forma rápida videos con contenido poco común.

Esta función había sido desarrollada inicialmente para buscar el paginas web contenido con derechos de autor y ser eliminado, de esta forma eran como videos con derechos de autor eran reportados rápidamente y borrados de internet para que se propagase.

Por ahora no se sabe mucho, pero será implementado en las paginas más populares, para evitar que suban videos muy fuertes, como la muerte de alguna persona, o alguien que conduzca a iniciar la violencia.
Articulo Siguiente Inicio