Yahoo el portal ahora sube videos a Facebook

03 mayo 2016

Cuando escuchamos Yahoo vamos a relacionarlo con búsquedas en Internet, pero ahora esta produciendo videos para Facebook como una especie de blog con videos para los usuarios de Facebook.
Yahoo Videos en Facebook
Yahoo videos, es curioso que teniendo su propio buscador y un montón de plataformas para los cuales pudiera sacar a la luz los videos que produce ha decidido ponerse en marca en Facebook con videos, imagino que por la cantidad de usuarios que Facebook tiene y se vuelve viral más rápido un video.

Es decir que Yahoo aun siendo un un grande de la internet en búsquedas ha bajado la mirada ante Facebook y ha decidido usar esa plataforma para subir videos y ganar ranking para su FanPage.

Como bien sabemos Youtube es la plataforma para subir videos y Yahoo también tiene cuenta en esta plataforma, no sabemos el porque pero ellos eligieron Facebook para mandar actualizaciones de videos para todos los usuarios.

Siempre tendremos en cuenta que Facebook sigue creciendo y robando mucho espacio en la red cuando implementa una y otra tecnología nueva, tal es el caso de las llamadas por Messenger que recién implemento.
Articulo Siguiente Inicio