Si usas Tinder lo sabrán tus amigos de Facebook

03 mayo 2016

Para los que no sabemos que es Tinder según su creador es una forma divertida de conectar con las personas a tu alrededor, es decir con personas que se encuentran cerca de tu zona.
Conocer amigos Tinder
La nueva tendencia seria Tinder Social el cual se basará en grupo de personas con los mismo gustos o como Facebook lo llama personas en común, puedes visitar los perfiles de las personas con solo deslizar.

Las plataformas en las que se encuentra disponible son Android e iOS y es para personas que buscan una relación o encontrar pareja, ya le pertenece a cada usuario el uso que le para si mismos.

La red de Tinder Social esta en desacuerdo que personas que no están en Tinder puedan ver que ellos pertenecen a esa red y más si sus contactos de Facebook pueden verlos como participantes de la red.

Aquí vamos a hablar sobre la privacidad del usuario, que todo usuario siempre merece y por tanto la aplicación debería trabajar y centrarse más en eso, de esta forma podrán mantener activos a los usuarios y más se agregaran.

Así que si no quieres ser descubierto, debes de pensar en no actualizar la aplicación de Tinder, ya que tus amigos te podrán ver en los grupos como públicos y estarás en problemas.
Articulo Siguiente Inicio