Facebook paga a un niño que descubrió fallo de seguridad

04 mayo 2016

El niño de apenas 10 años de edad andando por la app de Instagram descubrió un fallo de seguridad en la aplicación más popular para compartir imágenes, Facebook quien es dueño de Instagram, Facebook y WhatsApp, remuneró al niño con 10.000 dólares.
Jani hacker niño
Jani es el nombre del niño de tan solo 10 años de edad, su apellido no se reveló es una de las personas mas jóvenes en recibir una recompensa por fallos en la seguridad, Facebook siempre ha tenido una recompensa para todo aquel que descubra fallos a la seguridad.

El pequeño dijo que pudo haber eliminado a cualquier usuario de Instagram, el pequeño llevo a pruebas una cuenta en la cual pudo borrar un comentario en el mes de febrero y en prueba de eso ha recibido una recompensa.

El niño ahora a pesar de ser tan joven, ha dicho que comprará una bicicleta y seguir jugando al fútbol, y tiene la esperanza de seguir en el ámbito de la informática y tecnología para ser experto en seguridad informática.

Nunca hagamos de menos a las personas que ellos pueden ser los que tienen un gran futuro y ayudar a renovar algunos fallos que existen en la actualidad, de momento estaremos pendientes de lo que pueda suceder.
Articulo Siguiente Inicio