Con Facebook Messenger es posible enviar dinero

03 mayo 2016

Hace mucho Facebook viene haciendo cambio tras cambio y ahora con la Aplicación de Messenger puedes enviar y recibir dinero, hacer transferencias sin salir del Messenger de Facebook.
Messenger Pagos
Todos los cambios que Facebook ha realizado desde la separación de las aplicaciones es decir de la aplicación para ir a tu perfil y leer todas las publicaciones de tus amigos y el chat de Facebook, mira su nuevo giro.

Un poco después, incluyo juegos en la aplicación para chatear, llamadas de voz en grupo, y dentro también la propuesta de incluir pagos desde el móvil con la misma aplicación de Facebook Messenger.

Es fácil realizar las transferencias entre amigos, basta con ir a Configuración y en la sección de pagos lo primero que se deberá hacer es agregar una tarjeta de crédito, es un requisito no opcional para poder usar esta función.

Después de agregar tus datos de tu tarjeta o forma de pago, en el mismo chat con tus amigos puedes realizar un pago, basta con ir a los 3 puntos en la parte izquierda inferior del chat y dar en Pagos, seleccionar la cantidad a enviar, confirmas que todo este bien y procedes a realizar ese pago a tu amigo.

Esta opción se encuentra solamente disponible para dispositivos con iOS, donde regularmente son los aparatos en los que lanzan nuevas funciones o pruebas y después de como resulte es lanzado a Android.
Articulo Siguiente Inicio