Podrás ganar dinero con Facebook en tus publicaciones

22 abril 2016

Te imaginas ganar dinero por publicar en Facebook, esto podría ser posible, promocionando alguna causa y así obteniendo beneficios.
Ganar dinero con Facebook
El CEO de Facebook piensa diferente y cada día vemos venir una nueva idea llena de tantas circunstancias que acompañan a un nuevo proyecto, sin embargo la mayoría de la ideas son para beneficiar a los que somos usuarios.

Este proyecto se encuentra aun considerado “Una opción” para que los usuarios puedan monetizar sus publicaciones y ganar dinero, algo parecido como lo hace YouTube con sus vídeos que se pueden monetizar.

Cabe recalcar que si esta opción se activara en el futuro solo personas con gran cantidad de seguidores en Paginas de Fans podrían monetizar sus publicaciones, cuentas que estén verificadas.

En la opción que recientemente se han agregado a las paginas de fans, Llamar a la acción que es un botón con diferentes opciones, como dejar un mensaje, visitar el sitio web, etc, allí mismo se podría agregar un botón para que los usuarios puedan donar en tu pagina de fans.
Articulo Siguiente Inicio