Te contamos por que no deberías agregar a Facebook a tu Jefe

03 abril 2016

Las redes sociales como Facebook suele suponer cierta relación en cuanto a compartir información personal, información intima y somos nosotros quienes decidimos que compartimos o con quienes lo compartimos.
Jefe de Trabajo
Tal ves han escuchado que LinkedIn es un portal donde comparten mucha información y van a encontrar a muchas personas profesionistas con un perfil y ciertamente pueden agregarte como colega de trabajo o simplemente interesarles tu perfil, pero allí encontraras nada más información de trabajo.

Facebook sigue siendo la red donde más usuarios se relacionan, pero es importante saber con quienes quieres tener amistad, y Facebook puede traerte problemas laborales si no eres cuidadoso con la información que compartes (fotos, música, vídeos, etc) pero hay una solución la llamada “Privacidad de Facebook”, y tu eres el que decide si quieres agregar a tu Jefe, lo recomendable es que no!

Otras de las posibilidades que tienes para poder socializar con tus colegas y/o jefes de trabajo es crear un perfil donde será especialmente para establecer una relación con este tipo de personas y así podrás evitar mezclar tu vida personal con la laboral.

Si no quieres tomarte tantas molestias, como ultima opción es que no aceptes ni envíes solicitud de compañeros de trabajo o jefes, hasta que exista una relación personal con más confianza, cuando estés listo adelante.
Articulo Siguiente Inicio