Las llamadas grupales en Facebook Messenger

22 abril 2016

Ahora es posible hacer llamadas grupales desde la Aplicación Messenger de Facebook, un tipo conferencia entre muchas personas utilizando Messenger.
Llamadas grupales
Las personas máximas que se pueden conectar a las llamadas grupales son 50, hasta ahora ese es el limite de personas, Facebook sigue creciendo, tratando de llevar la tecnología a nuestras manos, y bien sabemos que el joven dueño de Facebook es un emprendedor con buenas ideas.

Bien sabemos que existen otras aplicaciones que su fuerte es las llamadas como Skype y Hangouts de Google quien tuvo mucho impacto en su lanzamiento. Pero Facebook no se queda atrás y ahora quiere ponerse en pie con las llamadas grupales.

Para realizar las llamadas basta con crear un grupo de personas en el Chat, y se habilitará la opción de llamada en grupo, siempre y cuando tengas la ultima versión de la aplicación Messenger.

Por ahora esta en fase de prueba y puede ser que seas alguno de los usuarios que eligen para hacer pruebas de esta forma podrás ver en grupos de chat, habilitada esta opción de llamadas en grupo.

Por el momento las llamadas grupales solo cuentan con audio, el video por ahora no ha sido implementado, quizás en el futuro se pienso ya como videoconferencias.
Articulo Siguiente Inicio