Facebook video streaming disponible para todos

06 abril 2016

Facebook transmitirá video en directo desde las Aplicaciones Oficiales de Android e iOS, y dará prioridad a las notificaciones de videos.
Facebook Video Streaming
La red social ahora esta tratando de darle un impulso a los que es video en Facebook, algo con beneficio para las personas que usan Facebook para compartir videos.

Y las notificaciones serán de más prioridad si eres de esas personas que reproduce videos en la aplicación de esta forma podrás saber cuando hay disponible un nuevo video.

Así mismo en el panel de notificaciones encontrarás un nuevo icono el cual te llevará a ver el video en directo o diferido (como normalmente lo has visto hasta ahora), se permitirá también en grupos y eventos del mismo.

El dueño de Facebook hasta ahora recalca que los videos en Facebook son los que han tenido mayor éxito debido al contador de numero de reproducciones que incluye cada video que se sube a la red social.

Esta función estaba activa para paginas verificadas y/o de artísticas, pero ahora han decidido lanzarlo al publico en general, siempre y cuando uses la Aplicación Oficial de Facebook para Android o iOS.
Articulo Siguiente Inicio