Facebook podría destruir tu relación o matrimonio

04 abril 2016

Facebook ha sido y será un factor muy importante en la relación de parejas, y puedo llegar a significar la destrucción de un matrimonio o relación de novios.
Parejas en Facebook
Una relación sentimental de pareja puede llegar a ser muy bonita mientras dure, pero es aquí donde vienen lo valores y sentimientos de cada persona para respetar lo que actualmente vive.

Una investigación que fue realizada por la División de Estudios de Medios Emergentes de la Facultad de Comunicación donde comentan que Facebook es: “un predictor significativo de los divorcios y problemas conyugales”.

¿Por que pasa esto?

Ya que Facebook es una red social que la mayoría de personas conoce actualmente, desde más pequeños hasta personas de edad avanzada, el simple hecho de usar esta red para comunicarse es estar expuesto a todo tipo de personas sin moral, que podría no importarle afectarte en tu relación de familia o sentimental.

Hemos de tener cuidado como habíamos dicho antes “las cuentas falsas aumentan” y cualquier persona registrada en Facebook puede ser víctima, lo mejor es si no conocemos a la persona, no responder o tomar acciones muy especificas para responder.

Ahora que estas leyendo esto, tu eres quien decide si tu relación se termina o persiste con tal respeto hacia tu pareja, debemos ser consientes de los sentimientos que existen “eso llamado química del amor“.
Articulo Siguiente Inicio