Facebook no quieren a Donald Trump como presidente

17 abril 2016

Facebook la mayor y más grande red social actualmente, donde miles de usuarios comparten contenido todos los días, podrían ayudar cuando una elección se lleva a cabo e influir en ella.
Donald Presidente
Recién si somos de los que nos informamos un poco están en punta candidatos para presientes en EE. UU. y uno de ellos es Donald Trump, ahora como al parecer esta tomando más fuerza y hay cierta preocupación en cuanto a líderes potentes que no están de acuerdo con su postura sobre migración, entre otras cosas apegado a los migrantes.

Y el dueño de Facebook habló en una conferencia acerca de Donald Trump por que sus empleados se percataron que la red social puede contribuir en algo de cierta forma.

Este candidato tal parece que tuviera odio hacia las personas inmigrantes o algún tipo de racismo personal o quien sabe qué, pero ¿Facebook podría hacer algo para “detener” su campaña de Donald Trump? Claro que sí, más si es por cosas buenas creo que deben contribuir.

Ahora sabemos que Facebook podría ayudar bloqueando todos los perfiles de este candidato, pero quien tiene la decisión es Mark Zuckerberg y esperemos que se cierren todas las paginas relacionadas a Donald Trump.
Articulo Siguiente Inicio