Facebook Messenger dará un nuevo giro

01 abril 2016

La aplicación de Facebook Messenger esta por incluir un sistema de pagos y conversaciones secretas, nada certero hasta ahora.
Facebook Messenger secretos
Ultimamente hemos visto la trayectoria de Messenger de Facebook, y al parecer han estado trabajando duro en los últimos meses mejorando la aplicación de mensajería, trayendo varias actualizaciones.

Como sabemos Facebook esta muy interesado en Aplicaciones de Mensajeria, como es el caso de la compra de WhatsApp, según fuentes como -The Information- la Aplicación de Messenger esta entrando en una nueva función para conversaciones secretas, hasta ahora no se sabe si usarán una forma mejor de encriptar los mensajes o simplemente la función es para dar privacidad a los chats y ocultarlos.

Al parecer la aplicación quiere hacernos la vida más fáciles en cosas que aveces requieren un cierto esfuerzo hacerlas, tal como realizar un pago desde la app, o tranferir a otras personas.

Pero bien, el desarrollo de Facebook no es lanzado hasta que esta casi al 100% de su funcionalidad para no arriesgarse a errores que pueden pasar, por ahora solo en iOS están implementando las pruebas.

También Aerolíneas según rumores empezarán a aliarse a Facebook para ofrecer información acerca de sus vuelos, solo falta esperar nuevos cambios y avisos por parte de Facebook, ya que la aplicación de Mensajeria es una de las más usadas actualmente.
Articulo Siguiente Inicio