Facebook hace nuevos cambios en el Feed de Noticias

22 abril 2016

La red social, trae consigo nuevos cambios en el Feed de Noticias, donde regularmente entramos a Facebook y vemos publicaciones de amigos, grupos, paginas o personas que seguimos.
Cambios en el Feed de noticias
En esta sección, es donde Facebook implementa un algoritmo para mostrar el contenido, aveces siento que es un desastre, aveces me aparece contenido realmente importante y otras veces no.

Hace poco habían implementado una forma en que se mostraba parecido a Twitter, después las fotos se mostraban igual que Instagram, y ahora parece que después de tanto y tanto van acercándose a mostrar contenido que realmente puede gustarte.

Facebook se relaciona con un proyecto Feed Quality Program el cual le ayuda para implementar nuevos cambios al Feed de noticias, y esta ves se basará a mostrar resultados de acuerdo a los últimos que hayas leído más tiempo.

Y otras muchas formas que se analizan de la red social como los Likes, comentarios, Compartir, son métricas que sirven para saber que este contenido esta siendo favorito de las personas.

Bien, la métrica es medir sobre el tiempo que ves una publicación o ves un video y además si has dado me Gusta o comentado, para que Facebook pueda mostrarte contenido relacionado.

Puede que ahora veas publicaciones que te gusten más y tengas que darle Like a todas, o pasar más tiempo comentando en Facebook.
Articulo Siguiente Inicio