Facebook es bloqueado en Corea del Norte

02 abril 2016

Las redes sociales han sido siempre un medio de comunicación para quien las usa adecuadamente, sin embargo en Corea del Norte han bloqueado el servicio de Twitter, Youtube y Facebook por medio de un decreto gubernamental.
Facebook Bloqueado
Hemos oído hablar a menudo de que los países asiáticos son muy reservados en cuanto a los medios de comunicación, para nadie pensaba que podia pasar y dejaran sin servicio a los usuarios para poder acceder a las redes sociales.

Creo que Corea del Norte ha pasado por mucho, pero las redes sociales siempre han tratado de llegar hasta el ultimo rincón, pero he aquí el problema estos países tienen sus limitaciones y no quieren ser molestados por externos.

Los residentes extranjeros en Corea del Norte pueden y tienen la posibilidad de usar internet libre como quieran, y esto puede hacer efecto en que este punto poco les afecte.

Y para poner punto final a esto, terminaremos describiendo algunos puntos de como son en Corea del Norte, los coreanos son aislados, extranjeros están limitados, hay muchos militares coreanos.
Articulo Siguiente Inicio