Los reportes de Facebook incrementan a diario

16 marzo 2016

Los reportes que se hacen en Facebook han incrementando mucho hoy en día, los usuarios son los que se encargan de reportar publicaciones que a su parecer no les agrada, Facebook las verifica si infringe alguna de las reglas y disponible a eliminar o dejar esa publicación.
Quejas en facebook
¿Y como hago para reportar una publicación? Es muy fácil solo tienes que buscar una pestañita en la publicación, esquina superior derecha dar click y reportar publicación.

¿Y que gana Facebook eliminando contenido reportado? Mucho se ha hablado sobre el SPAM en Facebook y eso provoca que usuarios puedan ser dañados con dichos contenidos.

Informó Monika Bickert: 'Puedes criticar a las instituciones, a las religiones, puedes participar en una conversación política intensa', dijo Bickert respecto a los límites en Facebook. 'Lo que no puedes hacer es atacar a una persona o a un grupo de personas con base en una característica en particular'.

Si bien no para todos los países aplica lo mismo, a unos les puede gustar la manzana y a otros la uvas, a unos el color rojo y a otros el verde, es algo totalmente relativo.
Reporte en Facebook
Facebook le da prioridad a algunos tipos de reportes que considera debería revisar rápidamente, como son los que incitan a causar daños físicos estos son revisados de inmediato.

Para que Facebook pueda borrar una publicación que no te gusta, esta debe infringir con las reglas que Facebook tiene para las publicaciones.
Articulo Siguiente Inicio