Alternativa a la App Oficial de Facebook en Android

18 marzo 2016

Facebook App no es del todo rápida y funcional, y quizás tu móvil lo traía instalado pero te decimos que no es la mejor opción, si quieres cuidar tu móvil a largo plazo.

Como sabemos las aplicaciones que no están bien hechas en Android, donde generalmente cualquiera puede subir aplicaciones teniendo una cuenta de desarrollador, pueden afectar considerablemente la batería, procesador o temperatura de nuestro móvil.
Metal for Facebook
En esta ocasión te quiero presentar a Metal for Facebook que considero va muy bien, si eres de esos que siempre se les descarga muy rápido el móvil, tu mejor opción será probar una alternativa a la Aplicacion Oficial de Facebook.

Metal for Facebook: Se basa en ser ligera, funcional y bonita, en pocas palabras así lo describen esta aplicación. Metal es una envoltura web con algunas increíbles mejores que no obtienes de un navegador, como notificaciones, ventanas flotantes y temas.

Existen dos versiones de la App Metal for Facebook, la gratuita que te recomiendo probarla y si estas satisfecho de su funcionalidad puedes pasar a adquirir la versión de pago, para ayudar a los desarrolladores de esta Aplicacion para Android.

La he comprado y por fin pude eliminar la aplicación Oficial de Facebook que en cuanto a sus desventajas es que consumo muchos recursos del móvil.
Google Play: Metal For Facebook (Gratis)
Google Play: Metal Pro ($31.96 pesos)
Articulo Siguiente Inicio