Facebook elimina carpeta Otros Mensajes

29 octubre 2015

Son pocos las personas que saben que existe esta carpeta en la sección de mensajes, sin embargo se ha tomado como correo no deseado y esto para fines de seguridad del usuario.
Mensajes en Facebook
Y ahora Facebook tomó la decisión de quitar esta carpeta a donde mensajes de desconocidos iban a parar sin ser vistos por usuarios que desconocen esta ubicacion en mensajes.

Bien, esta carpeta era algo similar a SPAM, solo que los mensajes de los usarios desconocidos iban a esa dirección, pero Facebook limitaba solo a verlos en la version de escritorio, y nunca se recibia notificación de este mensaje, se puede cambiar con un filtro.
Filtrado de Mensajes
Y ahora facebook quiere darle un cambio a esta función, por lo tanto quitará esta carpeta y la remplazará por la de "Solicitud de mensajes".

Ahora el usuario tendrá que aceptar o ignorar los nuevos mensajes sin que el que lo haya enviado pueda darse cuenta si ha sido leido o no dijo David Marcus de Facebook, vicepresidente de productos de mensajería.

Los mensajes seguirán llegando de forma normal, solo los mensajes de personas que no tienes en tu lista de amigos tendrán que pedir una solicitud hacia la persona que le envian en mensaje, siendo esta quien tiene control sobre responder o ignorar el mensaje.
Articulo Siguiente Inicio