Facebook compartirá internet desde el espacio

05 octubre 2015

El joven dueño de Facebook anuncio de estar feliz por el primer proyecto de ofrecer Internet desde el espacio.
Internet desde espacio
Créditos: facebook.com
Y también que este se ha vuelto parte de Internet.org que con todos los esfuerzos ellos han estado trabajando para llevar Internet a millones de personas por medio de satélite en órbita y a su vez lograr conectar al mundo.

Facebook como tal se encuentra trabajando en muchos proyectos para dar Internet a comunidades donde han usado aviones y satélites pero limitando a pocos usuarios, y ahora van por más ya que no es tan eficiente y anuncia que tendrán que inventar nuevas tecnologías.

El satélite AMOS-6 quien proporcionará cobertura de Internet a grandes partes de África, este satélite es nuevo y aun se encuentra en construcción por lo cual será lanzado hasta el año 2016 para cubrir 3 puntos de toda África.

Pero la red social Facebook en español va a trabajar en conjunto con los proveedores de Internet de esas zonas para fortalecerlos y ofrecer Internet con este satélite, eso seguirá fortaleciendo a Internet.org y conectar al mundo.

Y como ultima frase de Mark Zuckerberg quien actualmente es el dueño de Facebook y muy joven emprendedor: "Incluso si eso significa mirar más allá de nuestro planeta".
Articulo Siguiente Inicio