Facebook permitirá poner fotos de perfil temporales

13 septiembre 2015

La red social Facebook esta probando la función de poder poner una foto de perfil que tenga un determinado tiempo, es decir temporalmente.
Foto de perfil temporal
Como recordamos hace poco cuando todo mundo apoyo poniendo el acoíris en su foto de perfil para apoyar otro acto que fue el del matrimonio homosexual en E.U. Y varias acciones más que Facebook ha creado para apoyar estos movimientos. Claramente los usuarios siguen esa tendencia pero no se dan cuenta el significado o hacia donde nos lleva esa actividad.

Así por medio de esta característica tendríamos la posibilidad de colocar una foto de perfil y especificar el tiempo que queremos que este como imagen de perfil, escogiendo el número de horas, días o semanas que esta foto puede estar en como de perfil.

Y bien debido a varios movimientos en los que Facebook ha estado involucrado ha decidido poner en marcha esta herramienta para poder elegir una foto de perfil por el tiempo que nosotros deseamos. Y ahora la red social como en todos los casos antes de lanzar una herramienta al publico en general, pasa a una fase de prueba por un grupo pequeño de usuarios.

¿Y como funciona?
Al elegir temporalmente esa foto de perfil permanecerá allí hasta que termine la fecha especificada por el usuario y después volvería a colocarse tu foto anterior que tenias de perfil, y la que era temporal pasaría a tu álbum de fotos.

Con esto podremos conmemorar fechas especiales o ya se nos ocurrirán más ideas para poder usar esta función, una cosa si os digo si todos colocan la misma foto de perfil, será difícil identificarlos y podremos confundirlos.
Articulo Siguiente Inicio