Facebook Messenger la app favorita de todos

07 septiembre 2015

Como recordaremos cuando Facebook obligo a los usuarios a instalar Messenger la app de Facebook para mensajería, y limitando a poder enviar mensajes desde la app principal hizo que superase a otras aplicaciones.
Facebook Messenger 2015

Esta estrategia de separar las aplicaciones esta dando resultado en cuanto a cantidad de descarga que posiciona a Facebook Messenger en unos de los primeros lugares de descarga.

Al inicio la app de Mensajes tenia pocas descargas, pero cuando Mark el dueño de Facebook elimino la opción de Mensajes en la app principal tuvo éxito en incrementar sus descargas.
Messenger
Y ahora como podemos ver Facebook se esta apropiando del territorio de las descargas, sus aplicaciones como #Facebook #Messenger #Whatsapp esta siendo las más descargadas en este año.

La aplicación de Messenger esta siendo usada por 59,5% en los dispositivos moviles, después siguen las aplicaciones como YouTube, Gmail e Instagram.

Las mejoras incrementan cada día para estas aplicaciones de la red social más popular y esperemos que los errores que aun tiene pueda corregirse pronto.
Articulo Siguiente Inicio