Mensajes entre personas y negocios serán habilitados

05 agosto 2015

Mensajes para negocios Facebook
Facebook la red social más popular de los momentos dia a dia esta tratando de renovar algunas de las caracteristicas que se usan con más frecuencia para la comunicacion entre personas.

Hace mucho tiempo el hecho de poder encontrar amigos y familiares cercanos en las redes sociales dejo de ser la prioridad de para Facebook y hace poco empezo a trabajar en paginas para empresas, brindando un aspecto y diseño mejor y la comodidad de poder escribirle directamente a una empresa/negocio por mensajes privados.

Pero sin embargo muchas veces hemos seguido a paginas de empresas muy reconocidas las cuales tienen mucha actividad todos los dias, reciben miles de Likes, al igual que comparten el contenido y comentan, pero nunca sabemos si nuestro mensaje será leido y a la vez tendremos respuesta.

Es algo complicado explicar pero Facebook trata de resolver la comunicación entre las personas y las empresas para que pueda ser más facil y el cliente pueda resolver su duda, a la pagina de la empresa se le muestra el anuncio que llevó a la persona a establecer el contacto.

Facebook establecio que pondrá una opcion la cual podrá ponerse directamente en contacto con el cliente por mensaje privado, teniendo una conversación en cadena cliente/empresa.

Para las páginas que respondan un 90% de los mensajes recibidos en su bandeja de entrada (inbox) y tengan un tiempo de respuesta promedio de menos de 5 minutos tendrán la identificación... "Muy receptivo a los mensajes" en sus perfiles.
Articulo Siguiente Inicio