Jóvenes Méxicanos dejan la TV por Facebook

28 mayo 2015

Ver videos en Facebook
Los jovenes mexicanos prefieren entrar a Facebook que pasar rato viendo Televisión, esto lo revela un estudio ComScore, esta generación esta siendo absorbida por las redes sociales.

Imagines un mundo sin televisón, sin esos programas estupidos, o con esas caricaturas fuera de contexto para la sociedad, sin palabras mal dichas, creo que un mundo sin televisión seria un mundo con educación y cultura.

Segun el estudio 9 de cada 10 mexicanos entra a la red social Facebook, esto incluye a que las personas prefieren dedicar tiempo a estar en Facebook que hacer otras cosas de su vida personal.

¿Y a que entran a Facebook? Desde mi punto de vista y como me ha pasado a mi, bajo por el feed de noticias tratando de encontrar algun video que mirar y que a simple vista parezca divertido.

Eso es lo que hacen la mayoria de los usuarios en facebok, prefieren ver videos en la red social que ver programas de televisión, el 54% lo hace antes de dormir y el 42% lo hace al entrar a Facebook la primer ves en el dia.

Este estudio fue elaborado a base de entrevistas por medio de telefono en las cuales participaron 2 mil 916 usuarios de ComScore, ellos usan Facebook en Argentina, México y Colombia.
Articulo Siguiente Inicio