Facebook ofrece servicio de internet gratis

11 mayo 2015

Internet.org
Internet gratis gracias a Facebook es la nueva noticia y novedosa plataforma en la cual la red social esta realizando una inversión esto con la finalidad que más personas puedan conectarse a la red internet.

La plataforma Internet.org ofrece un servicio básico gratuito de internet a los teléfonos móviles, el servicio de internet gratis se basa en que exista una conexion a la cual más personas se puedan unir y compartir.

El creador de Facebook Mark Zuckerberg dio a conocer los diferentes operadores quienes tendran convenio para ofrecer de forma gratuita el servicio de esta plataforma.

Tambien dio detalles sobre los sitios de internet que no pagarán para ser incluidos, mientras que los operadores no cobrarán a los desarrolladores los datos que las personas usen para sus servicios.

"Vamos a hacer más rápido el progreso hacia la conexión de todo el mundo, si todos trabajamos juntos para dar a las personas la posibilidad de una mayor elección de servicios", expuso Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

Ahora la idea del joven que sigue tieniendo mucho influencia sigue subiendo a la cima, y tratando como en su idea principal y original de conectar al mundo, quizas algun dia logre más de lo que hasta ahora ha llegado a conseguir.
Articulo Siguiente Inicio