Usuarios demandan a Facebook por sus privacidad

09 abril 2015

Facebook es demandado por violar la privacidad de sus usuarios, pero esta ves 25.000 usuarios han levantado una demanda colectiva contra la red social por violar su privacidad.

Privacidad en Facebook

Esta demanda tiene como líder a Max Schrems quien cuida la privacidad, este chico tiene 27 años de edad y tiene a mucha gente de Europa con él, de esta forma pide 500 euros por cada persona de estas 25.000 que han puesto la demanda.

Es difícil decir que Facebook viola la privacidad del usuario, creo pensar que cuando nos creamos una cuenta de Facebook somos nosotros quienes aceptamos sus políticas, pero este joven acusa a Facebook por violar la privacidad de los usuarios y de los que no son parte de Facebook también.

Max ha declarado a la agencia AFP que “piden a Facebook detener la recolección masiva de datos, establecer una política de privacidad adecuada que la gente pueda entender, pero también dejar de recolectar datos de la gente que ni siquiera usa la red social”.

Solo quedan en espera de que esta demanda se lleve a juicio por lo tanto, mas usuarios desean unirse a esta demanda colectiva, pero están en espera ya que solamente los 25.000 usuarios están dentro por ahora.
Articulo Siguiente Inicio