Facebook y Scrapbook todo el poder para las fotos

01 abril 2015

Hoy vamos a hablar sobre una herramienta que Facebook a dado a conocer y tiene como objetivo organizar las fotos de nuestros peques, ya que los menos de 13 años no tienen permitido tener un perfil en Facebook.

Scrapbook
Facebook con Scrapbook pondrá las fotos de los bebes en un solo lugar y con esto lograr que se pueda compartir como un álbum de fotos y también permitirá etiquetar el nombre del niño, como si se tratara de un perfil propio en Facebook.

El lugar perfecto para la familia

La realidad es que los padres de Familia siempre que suben una foto del bebe a Facebook tienden a etiquetar a toda la familia, para que ellos comenten y puedan ver lo tierno que se ve en la foto. Sin duda alguna ahora se ordenara y también tendrá más privacidad para elegir con quien compartir ese álbum específicamente.

Scrapbook es una forma inteligente y sencilla de tener siempre el control de todas esas fotos que después quedan por todas partes y es mejor que después pasen a ser un recuerdo lindo cuando la persona crece.

Más privacidad, más control, más precaución, creo que todo pinta bien para que nuestros niños estén a salvo en las redes sociales.
Articulo Siguiente Inicio