Nuevas condiciones y políticas de Facebook 2015

01 diciembre 2014

Muchos os preguntáis sobre como nos afecta las condiciones y políticas de Facebook, las cuales ahora tendrán control de las cosas que hacemos en Facebook.
Terminos y condiciones
Creditos: Facebook
Este texto es lo que Facebook pone a disposición de todos en Terminos y Condiciones:
A partir del 1 de enero de 2015, al utilizar nuestros servicios, estarás aceptando nuestras condiciones, nuestra política de datos y nuestra política sobre cookies actualizadas; también estarás mostrando tu acuerdo con que te mostremos anuncios mejorados basados en las aplicaciones y los sitios que utilices. Obtén a continuación más información sobre estas actualizaciones y cómo controlar los anuncios que ves.
Ahora la red social da un aviso sobre la actualización de sus condiciones ya que antes lo hacian sin previo aviso y todos tenian que aceptar las condiciones sin darse cuenta, algunas cosas importantes de este tema son: Facebook según planea obtener tu ubicación para ofrecerte anunciones cercanos, asi que debemos ser mas cuidadosos de las cosas que publicamos en Facebook.

Quizas muchas personas no esten de acuerdo a las condiciones que la red social impone, pero poco a poco iremos viendo como nos va, en realidad yo espero que bien, y no nos afecte en mucho, ya que siempre las nuevas condiciones y terminos tratan de sacar partido de todos los usuarios, haciendonos sus exclavos y nuestros datos parte de sus base de datos y respaldos que nunca borran.
Articulo Siguiente Inicio