Los jóvenes se alejan de Facebook

30 noviembre 2014

Jovenes dejan FacebookLos jóvenes están dejando Facebook la moda que esta red social tenia parece que se esta terminando, por que ellos consideran que ya no están tan Cool como antes.

La idea de los adolescentes en estos años donde la tecnología tiene una gran dimensión sobre las personas, ellos esperan aun mas cada día, que cada cosa sea mas interesante que el día anterior, y esto se debe al parecer que Mark Zuckerberg no esta teniendo el mismo interés en Facebook.com

Un estudio realizado por GWI Social arrojo datos que las personas en el Reino Unido y Estados Unidos usan en un 50% menos la red social.

Los jóvenes con una edad considerable entre los 18 años son quienes más han disminuido su presencia en Facebook, quizás ahora las personas estén pasando tiempo con su familia y no conectados a Facebook.

Al parecer la red social ha llegado para ellos a ser aburrida al punto que buscan otras cosas que hacer en su Smartphone o Computadora personal, al igual un porcentaje piensa que ya no es muy segura o privada.

Existen diferentes alternativas de aplicaciones sobre redes sociales o aplicaciones divertidas, que pueden hacer que tu día libre sea más divertido y la red social aun te espera para contactar con tus amigos.
Articulo Siguiente Inicio