Las publicaciones de Facebook se autodestruirán

12 septiembre 2014

Facebook MensajesFacebook nos trae mas cambios, recientemente esta probando en iOS la función de autoborrar una publicación de nuestra propiedad.

La publicación se podrá borrar en 1, 3, 6, 12, 24 horas o 2 días, 7 días depende cual sea nuestra elección, de momento solo son pruebas las que se han realizado y aun no es nada certero que esta función pueda quedarse en Facebook.com

Facebook con las pruebas que realiza de esta nueva función permitirá la eliminación de una publicación especifica, es decir que nos servirá para cuando tengamos que escribir algo pasajero o que no queremos que vean más personas en determinado tiempo.

"Estamos probando una función piloto en Facebook para sistemas operativos iOS, que permite a las personas programar la eliminación de sus publicaciones de antemano", afirmó un especialista de Facebook, tras varios usuarios ver la novedad en la red social.

Hay que señalar que aunque el post desaparecerá de su perfil, no será eliminado de los servidores de Facebook inmediatamente, ya que puede tardar hasta 90 días para que se elimine de sus copias de seguridad fuera de línea y de los registros por completo.

Por una parte tiene algunas ventajas, otras redes sociales ya han implementado esta función en sus mensajes privados, ahora Facebook esta probando que todo salga bien y una ves, sea aplicada la función estará disponible para todos los usuarios de la red Social.
Articulo Siguiente Inicio