Facebook y Messenger una idea divergente

03 agosto 2014

MessengerFacebook ha tenido ideas buenas y malas, pero esta ves vamos a contar otra historia.

El chat de la aplicación de Facebook ya no estará disponible para enviar mensajes, ahora tendrás que descargar Facebook Messenger.

La historia es que Facebook solo piensa en su empresa, en tener divididos a los usuarios a participar en la red social.

Bien, parece sencillo decir que no les cuesta nada a los usuarios descargarse la aplicación de Facebook Messenger pero lo cierto es que no todos tenemos un movil de alta gama, y otra es que las aplicaciones de Facebook consumen muchos recuersos y memoria en el telefono, entonces pretenden dejar sin servicio de Mensajeria a dichos usuarios, u otra dejar sin red social para poder enviar mensajes.

"Los mensajes ya no aparecerán en la aplicación de Facebook y se mostrarán en Messenger. Pediremos a las personas que instalen Messenger y que empiecen a enviar sus mensajes desde allí", informó Facebook.

En realidad como todo, siempre hay ventajas y desventajas, pero esta ves Facebook quiere que su aplicación de Mensajeria se vuelta popular y exitosa al mismo tiempo, pero aún no sabemos que tienen entre las mangas, quizás algun dia fusionen la App de Whatsapp y Facebook Messenger quedando sola una "WhatsMessenger".

Por ahora solo queda que todos los usuarios puedan seguir usando el servicio sin tener problemas, saludos y hasta pronto.
Articulo Siguiente Inicio