No subas fotos de tus vacaciones a Facebook

16 marzo 2014

Vacaciones FacebookEl peligro a los que están expuestos las personas que publican sus fotografías de vacaciones en Facebook son: que puedan robar todas sus pertenencias de casa con total tranquilidad.

Publicarlas o compartirlas en Facebook implica que les estén anunciando a los ladrones que tienen suficiente tiempo y espacio como para saquear su casa y tomarse el tiempo adecuado.

Por lo tanto compartir su ubicación en la cual no es el domicilio de su casa hace pensar a las demás personas que su casa esta vacía sin quien pueda cuidarla, de esta forma podrían entrar en ella.

Por la misma razón se considera que todas las personas sean más cuidadosas con las publicaciones que hacen en Facebook, ya que no todos conocen sobre su privacidad y algunos no se dan cuenta que sus publicaciones son totalmente visibles para el publico.

Años atrás para los ladrones conseguir información sobre que casas estaban vacías tenían que salir al mundo y comprobarlo, ahora pueden tener esa información por medio de las redes sociales donde a cada día se publican millones de fotos.
Articulo Siguiente Inicio