Llega la publicidad en Videos a Facebook

14 marzo 2014

Videos publicitariosFacebook viene trabajando desde hace mucho en aumentar sus ingresos por medio de publicidad, se trata de vender espacios publicitarios pero esta ves con videos algo llamado "Marketing Viral".

Y bien, ¿como funciona? Cuando ingreses desde tu movil a Facebook.com los videos se reproduciran de forma automatica pero sin sonido, sabrás que esa es publicidad y si haces click entonces se activará el audio y podrás ver todo el contenido del video publicitario.

Este tipo de publicidad te aparecerá en el movil o en la web, y se reproducirá aunque no te guste, esta ves no hay forma de desactivarlo o hacer algo al respecto, los videos de momento se mostrarán como se hace en "Instagram".

¿Y mis datos moviles?
Sin duda los videos publicitarios solo se descargarán cuando estes conectado a una red "WiFi" siendo estos descargados a la memoria de tu teléfono para no generar un gran consumo de datos moviles y tu recibo no incremente.

Con todas las pruebas que Facebook ha realizado tenemos disponible el ejemplo para que podamos ver como funcionan los videos publicitarios, esperemos que no sea tan engorroso la publicidad de Facebook.
Articulo Siguiente Inicio