Facebook permite a menores publicar con libertad

18 octubre 2013

Privacidad de menoresFacebook ahora deja a los menores de 18 años decidir quien puede ver sus publicaciones, antes estaba limitado a Solos amigos, ahora pueden ser públicas.

Facebook la red social ha terminado con todas las restricciones que tenia hacia los menores de 18 años, tambien la que limitaba de forma automatica quien podia tener acceso a sus publicaciones, ahora ellos tienen el control de su privacidad.

Para Facebook es importante que todos los usuarios esten satisfechos, que ellos decidan quienes pueden leer lo que publican, ya que a su edad cualquier cosa es causa de alegria y festejo, de esta forma podrán otros leer lo que publican.
Jeffrey Chester, director del Centro para la Democracia Digital, señala que Facebook estaba sacrificando la seguridad y la privacidad de los adolescentes por el crecimiento de su negocio, según ha declarado a Reuters.
Facebook advierte que los adolescentes ahora también podrán utilizar la función de "Seguir", que permite recibir automáticamente las publicaciones públicas de otro usuario sin necesidad de que los dos se pueden conectar en el servicio como "amigos".
Articulo Siguiente Inicio