Ya puedes editar tus publicaciones de Facebook

27 septiembre 2013

Las nuevas actualizaciones de Facebook día a día incluyen algo nuevo, alguna herramienta que es de uso diario para las personas que publican constantemente en su muro, esta ves se añadió la opción de editar los posts o publicaciones que escribimos sobre nuestro TimeLine.
Editar post en Facebook
Una ves que hemos publicado algo en nuestro propio muro, podemos disponer de la acción de editar esta publicación, solo tenemos que tocar la pestaña que se encuentra al lado derecho de cada post, como se muestra en la imagen de arriba y presionar en editar.

A continuación tendremos una ventana con el texto que hemos escrito para poder modificarlo, como se muestra en la siguiente imagen.
Facebook Argentina
Y ahora podremos ver que lo que hayamos modificado se reflejara al instante en nuestro muro, y a abajo de nuestro nombre aparecerá el texto de "Editado" para poder ver el historial de edición.

Anteriormente solo se podían modificar los comentarios que hacíamos en cada publicación, ahora ya es posible modificar cada post en las diferentes plataformas que Facebook ofrece, tanto Web, como aplicaciones moviles.
Articulo Siguiente Inicio