Facebook y su nuevo diseño para iOS 7

20 septiembre 2013

El equipo de Facebook trás la actualización de el sistema operativo de Apple (iOS) ha lanzado el dia 18 de este mes la actualización para dispositivos actualizados con iOS7.

Esta actualizacion incluye en la parte inferior de la pantalla un menu para ir rapidamente a tus mensajes, notificaciones y más (solo para iPhone).
Facebook iOS7
Y como sabemos todos los usuarios de iPhone, iPad, iPod que han actualizado su dispositivo a la version iOS7, tienen una vista mas ligera de todos los iconos de aplicaciones, de esta forma el diseño de Facebook se vuelto minimalista.

Las mejoras para la aplicación de la red social de Mark Zuckerberg han ido avanzado dado que a algunos usuarios no os deja aun convecidos de algunas actualizaciones, pero solo debemos de tener paciencia para que los ingenieros de Facebook hagan su trabajo.

Si aun no has actualizado tu dispositivo de Apple, te invitamos a probar la nueva version iOS7 y podrás disfrutar de muchos cambios y rediseños de varias aplicaciones que han adaptadose a este cambio.
Articulo Siguiente Inicio