Como dejar la adicción por Facebook

27 agosto 2013

Dos jóvenes estudiantes están ayudando a los avances tecnológicos, han creado un dispositivo con el nombre de Pavlov Poke que ayuda a la adicción a la red social Facebook por medio de descargas eléctricas.
Este dispositivo es conectado por medio de cable USB a la computadora, se coloca debajo de la muñeca del usuario y envía una descarga eléctrica cuando la persona pasa "demasiado tiempo" en la red social, informó [Daily Mail].

Esta herramienta necesitará instalar un software para poder rastrear y monitorear los sitios webs que el usuario visita, de esta forma poner una restricción.

Pavlov Poke fue desarrollada para ayudar a las personas que deseen desempeñar su trabajo, mantenerse en Facebook u otros sitios y de esta manera solo perder el tiempo. Pavlov nos ayuda a tener esa ansiedad por alguna página.

Cuando se esta pasando mucho tiempo en Facebook u otros se lanzará una alerta, solamente para avisar, pero si el usuario no sale de la página le lanzará una descarga eléctrica.

Robert R. Morris y Dan McDuff estos dos chicos se aventuran en su doctorado innovando ideas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, según ellos la descarga eléctrica es desagradable para todas las personas pero en ningún momento es peligrosa.

El objetivo de todo esto es que ellos sigan en sus labores y no distraerse mucho tiempo en Facebook, es una perdida de tiempo que sea vuelva una adicción.
Articulo Siguiente Inicio