Llegaron los stickers de Facebook a la versión web

03 julio 2013

StikersFacebook ha lanzado los stickers ahora en la versión web, anteriormente fueron lanzados primero para Android e iOS, y ahora los tenemos disponibles desde el sitio oficial de Facebook en los chats.

De esta forma podrás comunicarte con tus amigos de una forma sencilla e intuitiva, enviando pegatinas divertidas a través del chat de Facebook.

Las nuevas redes sociales a través de moviles se ha propagado, la mensajería instantánea esta haciendo que se olviden de las llamadas, emails, y otras alternativas para comunicarse, lo de hoy es servicios de mensajería instantánea.

Estas pegatinasd (stickers) también lo han implementado Line, Facebook, Google+, entre otros y han sido populares por que la comunicación se hace más divertida, y como la frase que siempre escuchamos, "una imagen dice más que mil palabras".

Todo inicio probando estos bonitos emoticos de mayor tamaño en Dispositivos con Sistema Operativo iOS (iPhone, iPad, iPod), después los encontramos en la aplicación para Android, por eso no podía faltar en la versión web de Facebook.

Por defecto ya vienen algunos stickers instalados, los demás los tenemos que buscar en la Tienda y descargarlos para posteriormente usarlo con nuestros amigos.
Articulo Siguiente Inicio