Los jóvenes están cambiado Facebook por otra red

23 mayo 2013

FacebookLos usuarios que están en la etapa de la adolescencia están optando por dejar Facebook e ir y probar otras redes sociales, tales como Twitter, Google+ y en algunos casos alternativas para móviles como weChat, WhatsApp, Instagram, entre los más populares...

Pero siempre existe una causa y en esta ocasión los jóvenes mencionan que los adultos están invadiendo Facebook.

En mi opinión Facebook ha perdido parte importante sobre la privacidad, los usuarios (no todos) en realidad necesitan un poco de privacidad y es lo que ha dejado de existir en Facebook desde hace mucho.

Esta es la primera ves que Facebook se ve afectado en tal porción por gran cantidad de usuarios que están decidiendo dejar Facebook y utilizar otras redes sociales que desconocen y quieren descubrir su funcionamiento. Socialbakers, señalaba una caída del tráfico en Facebook, principalmente en los países que antes había mayor auge e incremento en los de menos actividad anteriormente.

Facebook es y sigue siendo la red donde todos tus amigos están, sin embargo si decides utilizar otra red social, puedes dejar activa tu cuenta de Facebook para recibir mensajes o cosas importantes de personas cercanas.
Articulo Siguiente Inicio