El misterio detrás de Facebook Home

13 mayo 2013

Facebook HomeEs irónico saber que Facebook Home para Android ha sido desarrollado por ingenieros que en su mayoría usan un teléfono con sistema operativo iOS (iPhone), fue una idea no muy buena. No saben como los usuarios de Android manejan sus dispositivos y que muchas personas lo usan para diferentes cosas.

Sin embargo todos esperan la llegada de Facebook Home desde el momento que Mark Zuckerberg anunció la Casa en Android, pero cuando estuvo disponible para todo el mundo, todos los comentarios eran negativos, de tal forma esa aplicación solo ha conseguido una valoración de 2.2 en el Play Store.

Las descargas no aumentaron a consideración de lo que ellos esperaban, Facebook Home es quizas bonito pero se adueña del dispositivo, a menos que solo quieras el teléfono para usar Facebook.

En este momento los ingenieros de Facebook se encuentran puliendo la nueva versión de Facebook Home, que hasta ahora no sabes que día lanzarán como actualización, esperemos que la nueva versión no limite mucho al usuario de solo usar la red social.

Por que de esa forma solo conseguirán que la gente desinstale la aplicación de sus teléfonos moviles, y tal ves dejen de usar Facebook, por otra parte Facebook Messenger será el más usado por sus "Chats Heads" o burbujas del chat, que para mi esa una idea muy usable.
Articulo Siguiente Inicio