Le roban a Facebook más 16,000 contraseñas

07 febrero 2013

ContraseñasLa popular red social Facebook de Zuckerberg ha perdido mas de 16,000 contraseñas de usuarios de Facebook las cuales las han substraído por una red de BOTS conocida como PoKerAgent así lo dijo la compañía de seguridad de ESET.

La red de "BOTS" fue diseñada para extraer datos de Facebook y las tarjetas de crédito que estuvieran registradas en face book al igual todos los datos de Zynga Poker, era de quienes querían tomar ventaja.

Esta red infecto 800 ordenadores en Israel, teniendo en cuenta eso, es así como podía hacerse de los datos de tu cuenta de Facebook.
El troyano está programado para iniciar sesión en una cuenta de Facebook y conseguir por un lado, las estadísticas de Zynga Poker de la cuenta de Facebook en cuestión y, por otro, el número de métodos de pago, como por ejemplo, las tarjetas de crédito almacenadas en la cuenta de Facebook”, explicó ESET.
Informan que lo que pretendían eran datos de usuarios específicos con un topo de genero, sus puntos y su clasificación, y esa información es enviada de vuelta al centro de mando.

Para consultar los datos del usuario de Facebook solo se requiere el identificador del username y un parámetro firmado por Zynga Poker.

Este troyano una vez accedido a la cuenta de Facebook puede publicar enlaces en tu muro, en tu nombre y tener acceso a tus datos personales.
Articulo Siguiente Inicio