SongPop el mejor juego de Facebook

08 diciembre 2012

Llegó SongPop el juego más adictivo de la popular red social Facebook en este año 2012 sin duda alguna los juegos como para niños y adultos en muchos casos se vuelve tan adictivo que no puedes dejar de jugar, así que mencionaremos este popular juego llamado SongPop en la red social Facebook.
SongPop Facebook
Es un juego muy emocionante sobre las trivias musicales quiénes mismos usuarios de Facebook han dicho que han quedado impresionados con este juego, además el soporte para platormas moviles y web llevan a ser adictivo aun más este juego, juego por doquier.

Adivina el nombre de las canciones más si son tus favoritas en el menor tiempo posible de eso se trata este divertido juego que ha impactado a muchos usuarios en Facebook con un rating de 4.4/5.0 y además está dentro de las 25 aplicaciones más usadas de Facebook.

Facebook mencionó que este año los juegos tuvieron una mejor calidad en sus gráficos y que la mayoría de estos fue desarrollado fuera de Estados Unidos, y como sabemos la gran empresa Zinga esta vez no estuvo en los primeros lugares, pero es la que tiene más jugos creados dentro de Estados Unidos.

Se menciona la empresa Rovio quien desarrolló el juego Angry Birds esta a tenido la 5ª posición dentro de los 25 juegos más populares de Facebook, así que Facebook ahora es un nidito de juegos tanto para niños como para adultos, si estás aburrido abre Facebook y vamos a jugar.

Nota: No olvides descargar la aplicacion de Facebook Argentina para tu telefono con Android.
Facebook.ar
Articulo Siguiente Inicio