No elimines a tu ex de Facebook

25 septiembre 2012

Facebook ex novios
Hablaremos del amor y las consecuencias que este deja al terminar una relación a cierto tiempo, sin embargo un estudio realizado en Londres demuestra que las parejas después de terminar una relación espían o ven el perfil de su ex novia/novio.

Esto provoca que las parejas no puedan desenvolverse y olvidar la ruptura que han tenido en el pasado, lo cual conlleva a que sea más difícil de volver sobre el camino de una vida saludable en cuanto al amor.

Muchas personas dijeron que visitában o frecuentaban el perfil de su ex novio/novia tantas veces como fuese posible al día para estar pendiente de sus actualizaciones en el muro o nuevos amigos.

"Aunque se necesita más investigación, el mensaje del estudio es que comprobar a menudo la página de una antigua pareja se asocia con menor recuperación emocional", dijo el experto en psicología.

Debes de seguir con tu vida normal y sin que esta ruptura amorosa dure tanto tiempo porque afectará tanto emocionalmente los afectos por amigos y familiares. Tu crecimiento personal será fortalicido si actuas de forma madura.

Un consejo para no ver tantas notificaciones de tu ex pareja y al mismo tiempo no parecer infantil, eliminando o bloqueando a dicha persona. Solo tienes que deseleccionar Mostrar en ultimas noticias.
Articulo Siguiente Inicio